Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Moyano le respondió a Carrió: “Tiene lengua de víbora”

El dirigente sindical rechazó las críticas de la diputada nacional, que había apuntado contra el líder camionero Hugo Moyano, a quien calificó como “el jefe de la mafia” sindical.

Publicado

el

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, rechazó ayer las críticas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y consideró que tiene "lengua de víbora" y "no ha podido comprobar nada" de las denuncias que realiza.

Universidad Siglo 21

   "Encabezamos un club donde le doy al 80 por ciento una contención social bárbara, con comedores escolares, comedores populares. Nuestra organización trabaja para que el trabajador gane el dinero que se merece; salir con una barbaridad de estas no tiene sentido", sostuvo Moyano, al ser consultado sobre declaraciones de Carrió.

   El dirigente sindical rechazó las críticas de la diputada nacional, que este domingo había apuntado contra el líder camionero Hugo Moyano, a quien calificó como "el jefe de la mafia" sindical.

   Además, la legisladora de Cambiemos había considerado que Hugo y Pablo Moyano conforman una "familia de criminales", en medio del avance de la causa judicial por fraude contra Independiente a partir de un sistema de reventa de entradas con participación activa de la dirigencia.

   El secretario adjunto de Camioneros señaló, al respecto, que Carrió tiene "lengua de víbora" y "no ha podido comprobar nada" de las denuncias que realizó.

Haciendo Obras 1

Más Leidas