Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Moyano insiste en que sufre persecución política

Para el dirigente, las causas en su contra se deben a que fue el sindicato que su familia dirige el que “en el mes de noviembre le dijo que no a la reforma laboral” y el que “no aceptó el 15% de las paritarias”.

Publicado

el

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, insistió en que hay una persecución política en su contra y consideró que “el gobierno de (Mauricio) Macri es peor que el de la dictadura militar”.

“Encarcelan a los dirigentes y los quieren hacer callar para perjudicar a los trabajadores. Fijate que tuvimos intervenciones de gremios importantes y multas millonarias por llevar adelante reclamos legítimos”, manifestó.

De esta manera, el dirigente volvió a cuestionar la denuncia por presunta malversación de fondos del Club Atlético Independiente, del que es vicepresidente.

Fue durante un video que grabó al participar en Singapur del Congreso Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF, por sus siglas en inglés).

Moyano precisó que durante el evento va a denunciar “la persecución que sufren los argentinos en el país, con un gobierno que administra para los empresarios”.

“Por más que nos amenacen, por más causas mediáticas y judiciales que quieran imponer, nos podrán quitar la vida y la libertad, pero no nos van a quitar la dignidad para pelear por los derechos de los trabajadores”, advirtió el gremialista.

“El gobierno de Macri es peor que la dictadura militar, avasalla los derechos de los trabajadores, de los jubilados y de los que menos tienen”, agregó.

En declaraciones radiales, el dirigente había opinado que el pedido de detención en su contra en el marco de esta causa por los fondos de Independiente es parte de “una persecución política” para “distraer la atención”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas