Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Moyano, el campeón

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre las sensaciones de haber ganado el campeonato anual 2017 de San Andrés de Giles.

Publicado

el

El año pasado se llevó a cabo el campeonato anual 2017, que se corrió en el circuito “Miguel Roldán” en San Andrés de Giles, donde el juninense Francisco Moyano salió campeón en la categoría 110cc Clase II.

Macro Recargas

El piloto dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y con respecto al triunfo obtenido expresó que “estuvo difícil porque venía de una racha mala, venía quedando atrás en casi todas las carreras, se me rompía el motor o siempre algo me pasaba. Salir campeón fue una alegría muy grande porque hacía tres años que no podía ganar”.

 

Circuito favorito. Al ser consultado sobre cuál es el circuito que más le gusta correr, Moyano señaló: “No corrí en muchos lugares, pero el de San Andrés de Giles me gusta, está bueno y tengo más confianza”.

 

Equipo. Por otro lado, detalló cómo está conformado su equipo de trabajo: “Al chasis lo armo yo y está el motorista, Hernán Crinigan de San Andrés de Giles. Después mi familia siempre me acompaña, mi mamá Rosana Sánchez, mi papá Mario Moyano y mis hermanos Manuel y Agustín. No tengo sponsor pero Javier Lucero me ayuda mucho, es el único”. 

 

Objetivos y sueños. Asimismo comentó los objetivos que tiene para este año: “Quiero ganar otro campeonato más y con el motorista que tengo, Hernán Crinigan, queremos ir a competir al CAM (Campeonato Argentino de Motociclismo), por ahí vamos a hacer unos nocturnos para entrenar un poco e ir a correr al CAM”.

En cuanto a su máximo sueño, manifestó que “me gustaría llegar a la 450cc. Yo acompañé a Javier Lucero a varias carreras, que corre en la 450cc, es lo mejor que hay, pero es muy caro”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas