Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Moyano dispuesto a dialogar con Macri pero no con sus ministros porque “son verseros”

El sindicalista reiteró que le “preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos” y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.

Publicado

el

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó este jueves a que está dispuestos dialogar con el presidente Mauricio Macri, aunque no con sus ministros porque, según consideró, "son verseros".

"Si Macri se quiere sentar a hablar lo voy a hacer, hace tres meses que no hablo con él, sus ministros son verseros", señaló Moyano, un día después de liderar una multitudinaria protesta en la Avenida 9 de Julio, en esta capital.

En declaraciones a la radio La Red, el sindicalista reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.

El gremialista sostuvo que entre los sindicatos que protestaron "no se conversó la posibilidad de un paro general", aunque no descartó esa posibilidad, al afirmar: "tarde o temprano si no dan respuestas, veremos".

"Estoy grande para ser secretario de la CGT, no lo sería", aclaró también Moyano. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas