Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Moyano desconfía

Publicado

el

El secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, expresó ayer su desconfianza hacia el decreto firmado por el presidente Mauricio Macri que devuelve 3 mil millones de pesos a las obras sociales sindicales, al sostener que «es todo una mentira más».

“Hace años que Macri dice que va a devolver el dinero de las obras sociales. Nos deben miles de millones de pesos. Es todo una mentira más», opinó el líder camionero.

En diálogo con El Destape Radio, el jefe sindical consideró que «o Macri va a dar dos pesos para las obras sociales sindicales o va a hacer como todo lo que anuncian, que no cumplen».

Consultado sobre el anuncio de la CTA de unificarse en la CGT, Moyano respaldó la decisión y argumentó que «el movimiento obrero tiene que estar unido» porque «van a venir situaciones difíciles» en el país.

En otro orden, evitó anticipar los nombres de quiénes podrían ser las nuevas autoridades de la nueva CGT en el próximo ciclo: «No se puede adelantar nombres de la futura conducción de la CGT, no queda bien».

«Tiene que haber representación de las mujeres en la conducción de la CGT», agregó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas