Movimientos sociales hacen arreglos en la Escuela N° 17
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Movimientos sociales hacen arreglos en la Escuela N° 17

Los trabajos en la Escuela N° 17 comenzaron esta semana y funcionarios del área de educación y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvieron observando los avances.

Publicado

el

Integrantes del movimiento social Barrios de Pie realizan arreglos y mejoras en las instalaciones de la Escuela N° 17. Las obras se realizan en el marco del Programa Argentina por la Educación y el Trabajo, a través del cual se están realizando mejoras en varias escuelas y jardines de nuestra ciudad.

Los trabajos en la Escuela N° 17 comenzaron esta semana y funcionarios del área de educación y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvieron observando los avances.

Acompañaron a la Directora Lorena González en la recorrida por la escuela, la Jefa Distrital de Educación, Karina Pezatti, el consejero escolar Facundo Sospicio, la Jefa del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social Paola Rizzo y la diputada provincial del Frente de Todos, Valeria Arata.

La Directora Lorena González dijo que “agradecemos al consejo escolar haber tomado en cuenta nuestra institución, a la gente de Barrios de Pie por la colaboración con nosotros y con nuestra comunidad educativa. En este momento se le está dando una mano de sintético al edificio para garantizar la limpieza y la sanitización de nuestros salones para el regreso”.

Por su parte, Paola Rizzo dijo que “nos encontramos hoy en la Escuela N° 17 en el marco del Programa Argentina por la Educación y el Trabajo, acompañando a la directora y a los chicos del movimiento social Barrios de Pie que están realizando las mejoras en la institución. Es muy importante destacar la labor que vienen haciendo los chicos trabajando en pos de los demás”.

Gastón, de Barrios de Pie, afirmó que “estamos muy contentos. Estos trabajos representan un inicio de la reactivación económica, ya que la gente está muy necesitada de trabajar. Estamos muy agradecido con Alberto Fernández por haber implementado este plan, también al gobernador Kicillof y espero que el gobierno local deje las rencillas políticas y confíe en nuestro trabajo que un poquito tiempo se va a ver que es profesional y a parte con ganas de progresar, es gente que quiere trabajar y ya lo estamos demostrando”.

Por último, el consejero escolar Facundo Sospicio dijo que “como lo hacemos en todas las instituciones, estamos acompañando al equipo directivo y en este caso al Movimiento Social Barrios de Pie que viene realizando refacciones a la institución. Estamos muy contentos por estos cambios y estas mejoras que ya se están notando y por esta articulación que genera trabajo y mejora la educación”.

Fuente: Frente Renovador.

Lee también: Operativo de organismos nacionales y provinciales en el Barrio San Jorge

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas