Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Mountain Bike: Juninenses en el “Desafío al Río Pinto”

Los pedalistas de nuestra ciudad competirán hoy en la 23era. edición de la durísima prueba que se llevará a cabo en la localidad de La Cumbre, Córdoba.

Publicado

el

Varios bikers juninenses competirán hoy en la 23er. edición del Desafío al Río Pinto, prueba de montaña de 82 kilómetros, con epicentro en la localidad de La Cumbre, y de la que tomarán parte cerca de 5.000 deportistas de diversas categorías, entre varones y damas.

Habitualmente el Desafío al Río Pinto junta a competidores que van de los 13 a los 79 años, de todas las provincias, de todos los países limítrofes y de otras naciones del mundo.

Además es la carrera de ciclismo de montaña más convocante entre todas las de su especialidad en el país y en la región y, año tras año, supera sus propios récords de concurrencia.

Una cita que ya se ha convertido en una verdadera fiesta en torno a un recorrido de 82 kilómetros que es tan desafiante desde la rudeza deportiva como atractivo desde sus bellezas naturales.

Los juninenses

Los representantes de nuestra ciudad que participarán hoy de la competencia en distintas categorías son: Mario Petinarolli, Néstor Giménez, Mauricio Biaggio, Pocho Castelao, Miguel Fernández, Alberto Ayala, José Fontana, Javier Papalini, Claudio Caldirola, Daniel Zalocco, Daniel Astobiza, Dante Medina, Gabriel Ramírez, José Luis Enríquez, Tato Degleuve, Sebastián Gallo, Gastón Fabrizi, Sergio Gaute y Tadeo Finamore.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas