motorhome mirar mundo manera distinta La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

AMB

Motorhome, una manera distinta de mirar el mundo

Publicado

el

Conocer, recorrer y mirar el mundo de una manera distinta es posible y un motorhome te acerca a esa posibilidad. Es un tipo de vehículo sin exclusividad porque es ideal para cualquier época del año.

Si pensás que puede ser imposible de comprar por su alto costo, también se pueden alquilar. Transcurridos los primeros meses de la pandemia, se empezaron a mirar con más simpatía porque además, de tener una alta posibilidad de prevenir los contagios de Covid, dado que estás sólo con tu familia, podés tener libertad para tomar decisiones, independencia para moverte cuando y donde quieras, no compartís el alojamiento y para allí, donde el paisaje invite.

¿Lo imaginás utópico desayunar frente a un lago entre las montañas o cenar a orillas del mar?. Todo estos proyectos pueden darse, porque este tipo de movilidad te lo permite. ¡¿Decinos si no es tentador lo del «paseíto» en motorhome y especialmente en este contexto?!. Viajar por Argentina es un placer; hay buenas rutas y las superficies para manejar son amplias: estos días santos por la Pascua, ¡puede ser la oportunidad!.

Razones por lo que es sumamente interesante elegir un motorhome para viajar 

– Descansar sin destino fijo: el alojamiento deja de ser una preocupación. Al costado de la ruta, al pie de una montaña o a la orilla de un lago, ¡cualquier paisaje cautivante puede ser nuestro hotel cinco estrellas!.

– Para disfrutar en familia: el motorhome es perfecto para compartir momentos con nuestros seres queridos y en el que todos puedan sentirse realmente cómodos.

– Sin horarios: no estamos atados a los paquetes turísticos que nos marcan la hora y paseos preestablecidos. Nosotros elegimos hacia dónde vamos, cuándo llegamos y cuánto tiempo vamos a pasar allí. Podemos organizar nuestra propia hoja de ruta.

– Todo lo necesario: El motorhome cuenta con todo lo necesario para satisfacer nuestras necesidades, más alguna que otra comodidad. Dependiendo del modelo, algunos incluyen amplios sillones para descansar, televisión y hasta servicio de wi-fi.

– Precios: más allá de que comprar o alquiler un motorhome implica una suma de dinero significativa, la verdad es que el monto final va a variar de acuerdo a nuestras necesidades y la cantidad de personas que viajen con nosotros. Hay una gran variedad de modelos que se adaptan a diferentes perfiles de usuarios.

Suplemento AMB

Más Leidas