Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Motoquad Junín: Se hizo el curso a cargo de Marcos Trossero

Con una buena concurrencia se llevó a cabo en el predio que posee la entidad juninense ubicado a la vera del camino al balneario y frente donde comienza el autódromo “Eusebio Marcilla”.

Publicado

el

En el predio que posee el Motoquad Junín ubicado a la vera del camino al balneario y frente donde comienza el autódromo “Eusebio Marcilla” se llevó a cabo un Curso de Motocross que estuvo a cargo del múltiple campeón Marcos Trossero.
Una buena concurrencia de pilotos de Junín y la zona que se capacitaron con un gran maestro como lo es Trossero.

Mauricio Sosa: “Trossero nos dignó una tarde hermosa”

El piloto juninense Mauricio Sosa dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto al curso detalló: “Marcos (Trossero) explicó técnicas arriba del banco, empezó con el tema de controles, embrague y frenos. Continuamos con técnicas de posición y manejo, frenajes y luego nos dirigimos a la pista, ya a implementar el tema de las posiciones. Hicimos un párate con una comida, a la tarde volvimos a ingresar al circuito, donde implementamos técnicas en canaleta y luego en saltos. Después Trossero agarro mi moto y nos dio una clase de manejo, nos dignó una tarde hermosa de un espectáculo del manejo que tiene él, muy bueno”.


SUPER ENDURO EN JUNÍN

En cuanto a la fecha del Super Enduro que se va a realizar en nuestra ciudad contó: “Se va utilizar todo el predio, en una parte Súper Cross la otra Enduro. Va a ser el 15 y 16 de septiembre, se espera un marco de más de 100 pilotos. Estamos trabajando en el circuito con el tema del riego para que no nos agarre la seca y sea mucho tierral, este fin de semana y el que viene vamos a abrir para entrenamientos, la pista va a estar a disposición para todos los chicos que se quieran acercar, tanto para motos como cuatriciclos”.

Además agregó: “Tenemos un predio de seis hectáreas en el cual más de la mitad está prácticamente cubierto para los entrenamientos, hay una zona de mesetas dobles polas, mesetas largas altas, es entretenido y lindo.
Va a haber servicio de cantina, la entrada va a costar 150 pesos y se va incluir un bono para el sorteo de una moto, que se va a hacer en noviembre. También se amplió el estacionamiento y la visión de la gente para que puedan estar cómodos, va a contar con baños químicos. El servicio va a estar bastante completo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas