Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Motopartes y droga incautados en operativos realizados ayer

Los allanamientos tuvieron lugar en un domicilio particular sito en Betancourt al 50 en el Barrio San Jorge y el segundo en un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Peira y Dr. Marrull.

Publicado

el

En el marco de dos allanamientos realizados ayer y dispuestos por la justicia, efectivos de seguridad encontraron no sólo motos y partes sino además una importante cantidad de droga.

Los procedimientos habían sido solicitados por el fiscal Esteban Pedernera y autorizados por la Dra. María Laura Durante, Jueza de Garantías como consecuencia de una investigación.

Para dar cumplimiento a los mismos, fueron convocados efectivos de Comando Patrullas, Policía local y Grupo de Apoyo Departamental.

Los allanamientos tuvieron lugar en un domicilio particular sito en Betancourt al 50 en el Barrio San Jorge y el segundo en un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Peira y Dr. Marrull.

Si bien no pudieron encontrar los elementos que iban a buscar, se hallaron otros, sobre los que pesaban pedidos de secuestro además de una importante cantidad de droga.

Cabe destacar que la totalidad de los objetos incautados fueron ubicados en la propiedad de calle Peira.

Entre ellos se encontraron una moto Honda Wave, un motor de una Gilera de 110 c.c. , el cuadro de una Honda Blis, otro motor perteneciente a una Honda, sobre los que pesaban pedidos de secuestro en causas que instruyen las distintas fiscalías del Departamento Judicial Junín.

Además se registró el hallazgo una bolsa de nylon conteniendo un trozo de una sustancia vegetal verde parduzca compacto de olor nauseabundo y en un sobre color madera seis envoltorios en cuyo interior había un polvo blanco también compactado.

Convocado personal de Narcocriminalidad se procedió a someterlos a test de orientación, arrojando como resultado que se trataba de 246 gramos de marihuana y 285 de clorhidrato de cocaína.

Por las sustancias fue notificado el Juez Federal, Dr. Héctor Pedro Plou, quien dispuso el inicio de actuaciones mientras que la moto y partes incautadas serán instruías por la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Vanina Lisazo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas