Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Motocilismo: “Fede” Repetto clasificó segundo

El piloto de Junín en su debut en la nueva categoría hizo ayer el segundo mejor tiempo en la Súper Sport, en el autódromo de Marcos Juárez, donde se correrá hoy a partir de las 16 la última final del año.

Publicado

el

El líder del Campeonato Bonaerense de Velocidad en la categoría Stock 600, Federico Repetto, único piloto de Junín en el motociclismo de velocidad, en su debut hizo una buena clasificación ayer en la categoría Súper Sport del Súperbike del Centro, en el autódromo de Marcos Juárez, Córdoba.

El juninense lo hizo con la Yamaha R6 del equipo “T&M Group”, también de nuestra ciudad, y la atención y puesta a punto por Roberto Ques, experimentado preparador de la ciudad cordobesa de Monte Maíz.

Esta incursión de Repetto en el Súperbike del Centro no será la única, ya que en 2018 hará las cinco fechas del campeonato y las más cercanas a Junín del Súperbike Argentino, el campeonato más importante de Sudamérica.

Ultima carrera por el bonaerense
En cuanto al Campeonato Bonaerense (Febom), Federico Repetto estará presente el 15 y 16 en el autódromo de 9 de Julio en la última fecha del año. El juninense lleva 13 puntos de ventaja pero hay varios puntos en juego en la última jornada, por lo que el representante de nuestra ciudad se instalará desde el viernes para probar en el circuito de la vecina ciudad.

Clasificación

Súper Sport

1º) Federico Sabatini
2º) Federico repetto
3º) Emanuel Metillo
4º) Thiago Paredes
5º) Mauricio Quiroga
6º) Lucas “Pato” Martínez

MÁS NOTICIAS

Más Leidas