Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Motociclismo: Victorias de Sebastián Almirón, Nicolás Elías y Fernando Fernández en el Nocturno de San Andrés de Giles

Se corrió la segunda fecha de del Campeonato Nocturno 2018-2019 y los juninenses fueron los ganadores en sus categorías.

Publicado

el

Sebastián Almirón (26).

 

Con la participación de varios pilotos de Junín, se corrió en San Andrés de Giles, la segunda fecha del Campeonato Nocturno 2018-2019.

Las pruebas se desarrollaron en el circuito “Miguel Roldán” de 540 metros de extensión y la jornada contó con la organización de la Agrupación Motociclismo del Oeste.

Los juninenses mas destacados fueron Sebastián Almirón, que triunfó en  110cc Clase II,  Nicolás Elías, que ganó en 110cc Clase III y Fernando Fernández, que lo hizo en 55cc Libre.

La tercera  fecha se realizará el próximo el 12 de enero.

 

110cc Clase II

1º) Sebastián Almirón (Junín)

2º) Juan P. Rosello

3º) Lucas Bustos

5º) Santiago Cañas (Junín)

6º) Maxi Pachello (Junín)

-º) Nicolás Elías (Junín)

Nicolás Elías (3).

 

110cc Clase III

1º) Nicolás Elías (Junín)

2º) Manuel Ciancio

3º) Giuliano Perchante (Junín)

10º) Sebastián  Almirón (Junín)

 

125cc Internacional

1º) Agustín Benítez

2º) Marcos Barrios

3º) Joaquín Alvarez

5º) Maxi Pachello (Junín)

-º) Tomás Fernández (Junín)

 

Fernando Fernández (6) y Tomás Fernández (23).

55cc Libre

1º) Fernando Fernández (Junín)

2º) Tomás Fernández (Junín)

3º) Mariano Paini

 

Open

1º) Agustín Benítez

2º) Nicolás Stelli

3º) Gabriel Alonso (Junín)

 

 

 

SEBASTIAN: “VENÍAMOS TRABAJANDO

MUCHO PARA QUE SE NOS DE ESTE TRIUNFO”

El piloto de Junín Sebastián Almirón habló con LA DEPORTIVA y contó como se dio el triunfo en la final, destacando que “en las tandas de prueba estábamos adelante, clasificamos segundos; en la serie largamos primeros y de entrada quedamos terceros, pero rápidamente pudimos agarrar la punta y poder ganarla.

En la final salimos del tercer escalón ya que no habíamos hecho una serie rápida. Quedamos quintos en la largada y sabíamos que no iba ser fácil llegar a la punta por el nivel que había. Eran todos pilotos muy buenos. Pero también sabíamos que teníamos una moto muy competitiva y fuimos por todo”.

Luego continuó explicando que “se paró dos veces la carrera por caídas pero eso no opacó la gran carrera que se hizo por lo cerca que veníamos todos.  Fuimos pasando hasta llegar a la punta faltando dos vueltas y bueno pudimos gana, aunque muy cerquita llegó Rosselló”.

Sobre la victoria, dijo que “estoy muy contento ya que veníamos trabajando mucho para que se nos de este triunfo. La carrera pasada se nos escapó por una rotura y bueno está nos salió todo bastante redondo, así que muy contentos”.

Antes de finalizar agradeció a “a un amigo que si no fuera por él no estaríamos acá Marcelo Ale. A mí viejo que me sigue a todos lados es de fierro; a Crinigan Motores por el misil, a mí novia que me banca en esto, a mí hijo, a mí vieja que siempre está haciendo fuerzas. A Leiva que me da una mano con el chasis que va muy bien; a Juancito Ayerbe que siempre me aconseja para lo mejor, a toda mi familia, a mis amigos y para todos los que de una u otra manera me dan una mano para que yo pueda correr”.

 

 

 

MÁS DEPORTES

Más Leidas