Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Motociclismo: Otro triunfo de Fede Repetto

El piloto de Junín triunfó la Yamaha R6 del equipo juninense “T&M Group”, por la segunda fecha de los Play Off del Campeonato Bonaerense de Velocidad.

Publicado

el

El piloto juninense Federico Repetto ganó la final de la categoría Stock 600cc, que corrió ayer en el autódromo de Dolores por la segunda fecha de los Play Off del Campeonato Bonaerense de Velocidad.

El representante de nuestra ciudad lo hizo a bordo de la Yamaha R6 del equipo juninense “T&M Group”.

Repetto, que había hecho la pole el viernes, logró ayer su cuarto triunfo de la temporada, demostrando el gran momento por el que está pasando, corriéndole de igual a igual a los mejores pilotos de la Provincia.

Final
1°) Federico Repetto
2°) Pablo Carrión
3°) Hernán Buezas

Fede: “Fue una carrera muy linda”
El piloto juninense Federico Repetto dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, destacando inicialmente: “Fue una carrera muy linda, que por suerte la pude ganar”.
Sobre la carrera, explicó que “largamos juntos con la Stock y las 1.000 y no lo hice bien, llegamos a la primera curva y quedé algo retrasado, después pude llegar a la punta y pudimos irnos con los chicos de la Pro para lograr una buena diferencia y después traté de mantener la ventaja”.
Antes de finalizar agradeció a “al T&M Group, a Mariano, a Toti, a Roberto Ques, a Gero Brandana, a los esponsor, a mi señora Tamara, a mis hijas Paloma y Jazmín, a mi hermano Uriel, a toda mi familia y a mis amigos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas