Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Motociclismo: la cuarta fecha fue suspendida

La entidad organizadora reprogramará, según se dio a conocer oficialmente, en fecha a confirmar, la competencia.

Publicado

el

La cuarta fecha del tradicional Campeonato de Verano de motociclismo, que organiza el Junín Moto Club y que se iba a llevar a cabo este fin de semana, quedaron suspendidas debido a la lluvia que cayó en las últimas horas.

La entidad organizadora reprogramará, a fecha a confirmar, la competencia.

En esta ocasión iba a estar en juego el Gran Premio “Hugo Tulli”, en homenaje a otro de los talentosos e históricos preparadores del motociclismo que llevó el nombre de Junín a lo más alto de las estadísticas con triunfos y campeonatos junto a notables pilotos. Su taller: “Rectimotos El 36” es uno de los lugares de visita permanente de quienes buscan en Hugo una opinión, un consejo o sólo una charla con mate.

Hugo junto a su hijo Mauricio ha sido en reiteradas oportunidades el jefe técnico del Junín Moto Club y bajo su responsabilidad las competencias siempre fueron motivos de elogios por parte de pilotos y preparadores porque, además de la sapiencia, está la humildad, la sinceridad y la transparencia.

Como es habitual las pruebas se llevan a cabo en el circuito “Rolando Nardi” que posee la entidad en su complejo deportivo ubicado en el Balneario Municipal Laguna de Gómez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas