Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Motociclismo: Ganó Federico Repetto en el Marcilla

El piloto de Junín fue poleman y ganó la primera final de la categoría Stock 600cc. Hoy se corre la segunda final en el autódromo de nuestra ciudad. Hoy corre la segunda final de la fecha doble.

Publicado

el

El juninense Federico Repetto ayer volvió al triunfo en esta fecha del Campeonato Bonaerense del motociclismo de velocidad en pista, había logrado la pole y desde el inicio mismo estuvo como líder en su categoría que, como es habitual en este campeonato, compartieron pista con la Súperbike 600cc. la de los pilotos “Pro”.

Tras su retorno a esta especialidad, Repetto había logrado dos pole y, además, subió al podio en segundo y tercer lugar en competencias anteriores, sólo faltaba el triunfo que fue a buscar y lo consiguió como local.

Hoy se correrá la segunda final y el piloto de Junín buscará repetir la actuación que le brindará un buen puntaje para el campeonato de la especialidad.

Cronograma
A partir de las 10 habrá entrenamientos para todas las categorías, luego se correrán las series de Moto 3 y Moto 3 Pro, y desde las 13 comenzarán las finales.

Las entradas
La entrada general es gratuita, los que quieran acceder al sector de boxes deberán abonar $150 y el estacionamiento tiene un costo $ 70.

Final

SBK 600

1º) Juan Imirizaldu

2º) Leandro Mulet

3º) Ezequiel Iturrioz

4º) Facundo Alarcon

Stock 600

1º) Federico Repetto

2º) Pablo Carrión

3º) Juan García

4º) Guillermo Gurovitz

5º) Iván Fonseca

6º) Duilio Fontana

Fede: “Se dio la victoria que tanto buscamos”
Luego de la prueba y en el sector de boxes Federico Repetto habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y al consultarlo como había sido la final, explicó que “en la primera curva quedamos cuartos, de a poco comenzamos a avanzar y quedamos segundos. Fuimos varias vueltas juntos con el que iba primero, muy pegados, sin sacarnos ventaja”.

Luego continúo agregando que “en mitad de carrera cometió un error y logré pasar a un competidor, de ahí hasta el final siempre fui adelante, haciendo una buena diferencia y por suerte se me dio la victoria que tanto buscábamos”.

En el final, dijo que “muy contento como se dio todo, quiero agradecer a T&M Group, a Roberto Ques que es mi mecánico de Monte Maíz y me vino a ver, a mi señora Tamara, a mi hermano Ariel y a toda la gente de Junín que siempre colabora y que viene siempre a verme”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas