Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Motociclismo: En San Andrés de Giles, ganaron Uriel Repetto y Fernando Fernández

Repetto triunfó en la categoría Tornado y Fernández en 55cc Libre por la séptima y octava fecha del campeonato. Además Tomás Fernández fue segundo en la misma divisional que su primo. Los dos ganadores hablaron con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Uriel Repetto triunfó en la categoría Tornado.

Con la participación de varios pilotos de Junín, se corrió en San Andrés de Giles la séptima y octava fecha del Campeonato 2019.
Las pruebas se desarrollaron en el circuito “Miguel Roldán” de 540 metros de extensión y la jornada contó con la organización de la Agrupación Motociclismo del Oeste.

En Open, la principal categoría, Gabriel Alonso finalizó cuarto y Federico Repetto quinto. En Tornado ganó Uriel Repetto y Alonso terminó cuarto.

En 110cc Clase III Giuliano Perchante arribó en el cuarto puesto, Facundo de Camillis fue noveno y Yamil Giménez décimo cuarto.

Por otro lado, en 55cc Libre triunfo Fernando Fernández, mientras que su primo Tomás quedó segundo.

OPEN
1º) Agustín Benítez
2º) Diego Artola
3º) José Bustamante
4º) Gabriel Alonso (Junín)
5º) Federico Repetto (Junín)

125CC INTERNACIONAL
1º) Agustín Benítez
2º) Valentín Bustos
3º) Diego Artola

110CC CLASE II
1º) Franco Colella
2º) Lucas Bustos
3º) Bernardo Poy
-º) Fernando Fernández (Junín)

110CC CLASE III
1º) Ezequiel Caviglia
2º) Matías Rodríguez
3º) Manuel Ciancio
4º) Giuliano Perchante (Junín)
9º) Facundo de Camillis (Junín)
14º) Yamil Giménez (Junín)

55CC LIBRE

Fernando Fernández ganó en 55ccc y su primo Tomás Fernández fue segundo.
1º) Fernando Fernández (Junín)
2º) Tomás Fernández (Junín)
3º) Joel Becherucci

MINOMOTOS CLASE I
1º) Lucio Branca
2º) Joaquín Caceres
3º) Alessandro Musso

MINIMOTOS CLASE II
1º) Lisandro Acosta
2º) Fausto Ciaponi

TORNADO
1º) Uriel Repetto (Junín)
2º) Lucas Adin
3º) Ulises Pérez
4º) Gabriel Alonso (Junín)

URIEL: “FUE UN FIN DE SEMANA REDONDO”

El piloto juninense, Uriel Repetto, que fue el ganador en la categoría Tornado, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “Fue un fin de semana redondo, clasificamos segundos y pudimos ganar nuestra serie. En la final largamos, quedamos terceros y pudimos avanzar hasta la punta. Estoy muy contento porque pudimos ganar y quedar puntero en el campeonato”.
Por último dijo: “Quiero agradecer a Juan Insaurralde por la moto que me entrega, a mis hermanos Federico y Luciano, a mi novia Magali, a mi cuñada Tamara, Mariano Orozco, Lonera San Ignacio, Nacho Lucci, a mi mamá Adriana Fernández y todos los chicos que de alguna u otra manera nos acompañan y apoyan”.

FERNANDO: “DISFRUTÉ MUCHO DE LA CARRERA”

El juninense, Fernando Fernández, que triunfó en 55cc Libre, dialogó con LA DEPORTIVA y destacó: “Fue un buen fin de semana, pudimos quedarnos con la clasificación. En la serie una falla nos dejó en segundo lugar y en la final veníamos segundos con buen ritmo, la rotura del puntero nos permitió quedarnos con la victoria muy valiosa para el campeonato que ya casi es nuestro. Disfruté mucho de la carrera ya que es una de las últimas en la categoría y pudimos cerrarla de la mejor manera”.
Al finalizar agradeció a “Nicolás Gutiérrez por el motor, a mi tío Fernando por el chasis, Tornería Molina, Ferretería Melón, a mis amigos que siempre me hacen el aguante, a mis viejos y a todo el Gary Team”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas