Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Mostramos una imagen de tibieza muy fea”

Héctor Cuevas dialogó con LA DEPORTIVA y analizó la imagen que dejó el equipo ante Colón, el actual estado anímico del plantel y también palpitó el próximo duelo ante Banfield.

Publicado

el

Cuando la pelota quema los referentes comienzan a dar la cara, estén o no estén dentro del terreno de juego, a la hora de ser elegidos por el entrenador, para ser parte del once inicial.

Uno de ellos en Sarmiento es Héctor Cuevas, delantero ganador si los hay en el club de nuestra ciudad, nada más ni nada menos que con tres ascensos en la espalda y una permanencia en Primera.

Vale recordar que el “Tanque”, llegó como refuerzo para la segunda rueda del actual campeonato y hasta el momento convirtió un gol, pero nunca tuvo la continuidad necesaria para asentarse en el puesto.

De hecho cuando le tocó estar en el banco de suplentes e ingresar en los segundos tiempos, en la mayoría de las oportunidades lo hizo por escasos minutos. Sin embargo, en el último choque ante Colón dio muestras que puede estar desde el arranque y contaría con chances que esto suceda, precisamente el venidero choque ante Banfield.     

En tanto, en vísperas justamente al próximo duelo, una vez consumado el entrenamiento matutino Cuevas dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad e inicialmente expresó “Se vienen partidos importantes, donde ya tenemos muy poco margen de error, hay que tratar de empezar a sumar, salir de esta racha e intentar ganarle a Banfield. Para eso hay que hacer un trabajo inteligente, un partido correcto y cambiar la imagen ante Colón”.

 

Estado anímico. El “Tanque”, hizo énfasis en el principal problema que atraviesa el equipo el torneo indicando: “Es anímico, de actitud, está claro eso. En el anterior partido mostramos una imagen de tibieza muy fea, que no es la correcta. Este fin de semana hay que cambiar la mentalidad, debemos ser concientes que nos estamos jugando la permanencia y saber que nos queda poco margen de error. Por eso tenemos que tratar de ganar y sumar”. 

 

Poca continuidad. Consultado sobre sus ingresos en el segundo tiempo de los partidos, el ‘9’ opinó: “Cuesta porque me toca jugar pocos minutos, trato aprovechar los que me dan así sean diez o quince, pero no es fácil cuando el partido está empezado, lleva un ritmo, resultado en contra…”. Seguidamente aclaró: “Siempre tengo que estar de la mejor manera para aportar lo que uno puede al grupo, para solucionar los problemas que hay en cancha”.

 

Confianza intacta. Por último, Cuevas se refirió a la posibilidad de que Sarmiento se salve del descenso y consiga por tercera vez consecutiva la permanencia en Primera División. “Los números nos dan, obviamente si no ganamos van a pasar los partidos y se va a acortar el margen. Las matemáticas dan, hay posibilidades, por lo pronto hay que cortar la racha con Banfield”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas