Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Mosca anticipó debate de Vidal con gobernadores

“Se vienen discusiones interesantes, como la de acomodar la macroeconomía argentina”, afirmó el funcionario.

Publicado

el

El presidente de la cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, anticipó ayer “un debate importante” entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el resto de los mandatarios provinciales por la realización de obras públicas en el marco del ajuste de las cuentas exigido por el Fondo Monetario Internacional, y avisó que “no vamos a sacrificar la obra”.

De recorrida por distritos de la Sexta sección electoral, con epicentro en Bahía Blanca, Mosca aseguró que próximamente “se vienen discusiones interesantes, como la de acomodar la macroeconomía argentina”. En ese marco, sostuvo que “vamos a tener un debate importante con el resto de los gobernadores, porque como dijo María Eugenia (Vidal), no estamos dispuestos a sacrificar la obra pública, ya que durante muchos años nos quitaron la posibilidad de tener más infraestructura”.

Además, sostuvo que gracias a la recuperación del Fondo del Conurbano hoy el compromiso es: “obra que arranca, obra que se termina”.
En ese marco, Mosca remarcó que “nos parece importante escuchar la opinión de los intendentes, no solo para que nos cuenten cómo está la realidad de cada ciudad sino también para entender cuáles son las prioridades para el año que viene, sobre todo con lo que tiene que ver con obras de infraestructura”.

Por su parte, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, afirmó que “es imperioso para los bonaerenses defender esta posición, porque necesitamos mucha más infraestructura, luego de años de desidia e inacción. Y lo que falta llegará a través de la justicia de contar con los fondos que a Buenos Aires le corresponden”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas