Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo y Spiga largan en la segunda fila y Gambarte en la cuarta

Los pilotos juninenses tuvieron una buena clasificación ayer en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde terminaron tercero y cuarto, mientras que Lucas Gambarte lo hará desde la cuarta fila. Hoy corren la final desde las 10.05.

Publicado

el

Con la presencia de tres pilotos de Junín, la categoría Top Race Junior llevó a cabo ayer la clasificación en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Córdoba, por la quinta fecha de la temporada 2018.

Franco Morillo lo hizo con el Mercedes Nº 2; Ignacio Spiga con el Toyota Nº 72; y Lucas Gambarte con el Fiat Nº 113.

Franco terminó tercero en los entrenamientos y en la clasificación sumando el mismo tiempo que Justo Lacunza, mientras que Spiga finalizó cuarto en ambas pruebas, por lo que hoy los dos pilotos largarán en la segunda fila.

Por otro lado Gambarte lo hará desde la cuarta fila ya que quedó undécimo en los entrenamientos y séptimo en la clasificación.

Hoy se realizará la final a partir de las 10.05, que será televisada por TyC Sports alternativo en directo.

PROGRAMACIÓN

HOY
10.05: Final

CLASIFICACIÓN

1º) Santiago Piovano
2º) Justo Lacunza
3º) Franco Morillo
4º) Ignacio Spiga
7º) Lucas Gambarte

Franco: “Vamos a ir a pelear la punta”

El piloto juninense luego de la clasificación dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “Fue muy buena, terminamos en el puesto tres. Estamos muy bien con el auto, así que vamos a ir a pelear la punta, estoy muy confiado. Esperemos que salga todo bien, lo importante es que el auto está y me siento muy bien, pegamos un saltito a la carreras anteriores. Quiero agradecer a mis sponsors y a mi familia por el apoyo de siempre”.

Lucas: “Aspiramos a un buen resultado”

Una vez finalizada la prueba el piloto de nuestra ciudad dialogó con LA DEPORTIVA y manifestó que “fue una clasificación bastante buena si tenemos en cuenta los problemas que tuvimos con el funcionamiento del auto. Estamos conformes con lo que pudimos lograr, pero sentimos que podemos estar más arriba y nos quedamos con ganas de más. Desde que pusimos el auto en pista tenemos un problema de frenos que nos complica mucho en los dos parciales más importantes del circuito, para mañana (por hoy) vamos a poner bombas de frenos nuevas y esperar a que esa sea la solución para poder tener una buena final, aspiramos a un buen resultado. Agradezco a mi familia y a todos los sponsors que hacen posible que pueda venir a cada carrera”.

Nacho: “Estamos complicados con el motor”

El piloto dialogó con LA DEPORTIVA sobre la clasificación y comentó: “En la tanda de pruebas estuvimos cuartos, pero con muchas cosas a mejorar y en la calificación también metí una buena vuelta. Cuando estaba tercero me bajaron faltando dos vueltas y en la última iba mejorando mi propio tiempo y si cerraba la vuelta iba para quedar segundo, me equivoqué en la salida de la recta así que quedé cuarto. Igual bajando una décima quedaba segundo. Estamos un poco complicados con el motor y con una ida de trompa, esperamos solucionarlo para la final. Agradezco a toda mi familia y a mis sponsors”.

/>

MÁS NOTICIAS

Más Leidas