Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo terminó quinto

El piloto de Junín hizo una buena carrera luego de largar desde el séptimo lugar y sumó buenos puntos para el campeonato, con el Mercedes Benz del equipo SDE Competición.

Publicado

el

El juninense Franco Morillo terminó en la quinta ubicación en la final de la quinta fecha de la Top Race Junior disputada en el circuito N° 7 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.

Morillo largó desde el séptimo lugar y logró avanzar hasta la quinta posición. Luego defendió muy bien su lugar, no pudo ir más adelante porque el auto tuvo un toque en la trompa, fruto de la lucha en las primera vueltas, que le restó rendimiento, pero le permitió defender el quinto puesto hasta caer la bandera a cuadros.

Con este resultado el representante de nuestra ciudad trepó a la séptima colocación en el campeonato que lleva disputada cinco fechas.

El piloto de Junín lo hizo con un Mercedes Benz del equipo SDE Competición de Santiago del Estero, que tuvo la colaboración en pista del ingeniero Mariano Ponce de León y lució en sus costados el número 64.

 

Próxima fecha. La sexta fecha de la Top Race Junior se llevará a cabo el 18 de junio en el autódromo “El Zonda” de San Juan.

 

Clasificación final

1°) Martín Ferreyra (Chevrolet)

2°) Adrián Tracogna (Mercedes Benz)

3°) Horacio Évolo (Chevrolet)

4°) Stéfano Di Palma (Mercedes Benz)

5°) Franco Morillo (Mercedes Benz)

6°) Tomás Brezzo (Ford)

7°) Leandro Elizalda (BMW)

8°) Marcos Brugues (Ford)

9°) Rodrigo Ortega (Mercedes Benz)

10°) Gustavo Lópes Videira (Ford)

 

Campeonato 1°) Martín Ferreyra, 77 puntos; 2°) Adrián Tracogna, 49; 3°) Stéfano Di Palma, 41; 4°) Lucas Yerobi, 30; 5°) Leandro Elizalde, 27; 6°) Marcos Bruges, 27; 7°) Franco Morillo, 26; 8°) Matías Capurro, 24; 9°) Francisco Hernández, 23; 10°) Guillermo Morat, 23.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas