Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo sumó en el autódromo de Salta

El representante de nuestra ciudad, terminó en el sexto lugar en la final de la categoría Top Race Juniors, con el Mercedes Benz Nº 64 del equipo SDE.

Publicado

el

El juninense Franco Morillo sumó buenos puntos en la final que corrió ayer por la tercera fecha de la temporada de la Top Race Junior, que se llevó a cabo en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.

Morillo terminó en el sexto lugar con el Mercedes Benz número 64, que prepara el equipo SDE Competición de Santiago del Estero y que tiene la colaboración del ingeniero Mariano Ponce de León.

 

Victoria de Ferreyra. El “Aguilucho” de Ceres, Santa Fe, Martín Ferreyra se adjudicó la final de punta a punta. Segundo arribó Stefano Di Palma y tercero Francisco Hernández.

El más experimentado de la Junior Adrián Tracogna, el porteño “Pupi” Yema y el juninense Franco Morillo completaron las primeras seis posiciones.

 

Próxima carrera. La cuarta fecha de la Top Race Juniors se llevará a cabo el domingo 30 de abril en el autódromo de Resistencia, Chaco.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas