Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo, Spiga y Gambarte en la Top Race Junior

Los tres pilotos juninenses con objetivos diferentes corren en el autódromo cordobés por la segunda fecha del certamen. Hoy se realizan las pruebas libres y mañana sábado la clasificación.

Publicado

el

En esta segunda fecha de la categoría de los motores cuatro cilindros a disputarse a partir de hoy en Río Cuarto, habrá tres pilotos de Junín con objetivos diferentes. Para el subcampeón Franco Morillo su mirada está puesta en el triunfo. Ignacio “Nacho” Spiga irá a sumar experiencia y conocer el circuito ya que será se segunda participación, tras el debut en Paraná con el decimosegundo puesto en la final.

Debutante con ansias de podio

El tercer piloto en sumarse a la telonera de Top Race es el debutante Lucas Gambarte, quien tras su paso por el karting zonal donde se consagró campeón, comenzará a escalar en el automovilismo nacional donde sus tíos, Gabriel y Mariano Ponce de León, serán puntales de su carrera deportiva. Gambarte realizó pruebas muy satisfactorias en el autódromo de Buenos Aires y sumó varias horas en el simulador, por lo que va con las expectativas de ser protagonista importante sobre el prototipo Fiat Nº 113. La actividad con las pruebas libres se iniciará hoy a las 13,50, mañana sábado será la clasificación y el domingo a partir de las 10,05 se pondrá en marcha la final.

Campeonato

1°) Matías Franco, 16; 2°) Rodrigo Ortega, 13; 3°) Franco Morillo, 12; 4°) Santiago Piovano, 10; 5°) Alejandro Ponce, 8; 6°) Juan José Eguía, 7; 7°) Tomás Brezzo, 6; 8°) Justo Lacunza, 5; 9°) Marcos Bruges, 4; 10° Sergio Cheirno, 3; 16°) Ignacio Spiga, 2.

Cronograma

Hoy
13.50: 1ra. tanda Pruebas libres
15.30: 2da. tanda Pruebas libres

Mañana
14.00: Entrenamiento
17.00: Clasificación

Domingo
10.05Final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas