Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo, Spiga y Gambarte clasifican en Córdoba

Los tres pilotos juninenses con objetivos diferentes corren en el autódromo cordobés por la segunda fecha del certamen. Hoy se realizan las pruebas libres y mañana sábado la clasificación.

Publicado

el

En esta segunda fecha de la categoría de los motores cuatro cilindros a disputarse a partir de hoy en Río Cuarto, habrá tres pilotos de Junín con objetivos diferentes. Para el subcampeón Franco Morillo su mirada está puesta en el triunfo. Ignacio “Nacho” Spiga irá a sumar experiencia y conocer el circuito ya que será se segunda participación, tras el debut en Paraná con el decimosegundo puesto en la final.

Cabe destacar que los pilotos oriundos de nuestra tierra, en el día de ayer realizaron las correspondientes pruebas libres.

Debutante con ansias de podio

El tercer piloto en sumarse a la telonera de Top Race es el debutante Lucas Gambarte, quien tras su paso por el karting zonal donde se consagró campeón, comenzará a escalar en el automovilismo nacional donde sus tíos, Gabriel y Mariano Ponce de León, serán puntales de su carrera deportiva. Gambarte dialogó días pasados con LA DEPORTIVA y expresó lo siguiente: “Sería hermoso hacer podio, pero no quiero arriesgarme a tanto porque es todo muy nuevo, la categoría es muy competitiva, pero vamos a intentarlo. Voy a ir por eso, si se da bien y si no me voy a volver conforme por pasar un lindo fin de semana en familia”.

Campeonato
1°) Matías Franco, 16; 2°) Rodrigo Ortega, 13; 3°) Franco Morillo, 12; 4°) Santiago Piovano, 10; 5°) Alejandro Ponce, 8; 6°) Juan José Eguía, 7; 7°) Tomás Brezzo, 6; 8°) Justo Lacunza, 5; 9°) Marcos Bruges, 4; 10° Sergio Cheirno, 3; 16°) Ignacio Spiga, 2.

Programación

Hoy
14.00: Entrenamiento
17.00: Clasificación

Mañana
10.05Final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas