Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo se presenta en San Juan

El juninense, que se encuentra séptimo en el campeonato, estará sobre el prototipo Mercedes Benz del equipo SDE Competición y atiende en pista el ingeniero Mariano Ponce de León.

Publicado

el

Con la presencia del juninense Franco Morillo se disputará la sexta fecha del campeonato de Top Race Junior en el autódromo El Zonda “Eduardo Copello”, de San Juan.

Como es habitual la categoría de los autos de cuatro cilindros acompaña la programación del TR V6 y del TR Series y el piloto de nuestra ciudad correrá con el prototipo que representa a Mercedes Benz del equipo SDE Competición con sede en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, y atiende en pista el ingeniero Mariano Ponce de León.

Morillo viene de una muy buena carrera en el autódromo de Buenos Aires donde finalizó quinto tras una lucha muy intensa sobre una pista muy húmeda por las lluvias de ese domingo.

Para la Top Race Junior la actividad comenzará hoy a las 13,20 con una prueba libre de 30 minutos todos juntos, mañana (sábado) tendrán dos entrenamientos, el primero a las 9,00 y el segundo a las 13,00, ambos de 20 minutos; a las 17,10 comenzará la prueba de clasificación que ordenará la grilla de partida para la final del domingo a partir de las 10,25 que tendrá una duración de 20 minutos.

 

Cronograma

Hoy

13.20: Pruebas libres

 

Mañana

09,00: 1er. entrenamiento

13,00: 2do. entrenamiento

17.10: Clasificación

 

Domingo

10.25: Carrera final

MÁS NOTICIAS

Más Leidas