Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo otra vez se quedó con la victoria

El piloto se destacó en la final en la final de la tercera fecha de la Copa Bora 1.8T y consiguió su segundo éxito en forma consecutiva.

Publicado

el

En otra gran demostración conductiva el piloto juninense Franco Morillo triunfó en el autódromo de Toay, La Pampa en la final de la tercera fecha de la Copa Bora 1.8T.

El juninense, que venía de ganar en la carrera en Neuquén, nuevamente se quedó con la victoria logrando su segundo éxito en forma consecutiva , en una lucha muy parejo con Roberto Corvalán. Ambos se respetaron con lindas maniobras, llegando Morillo primero a la bandera a cuadros y festejando un triunfo más en la categoría.

La cuarta fecha de la Copa Bora se desarrollará el próximo domingo 17 de abril en el autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Clasificación final

1º) Franco Morillo

2º) Roberto Corvalán

3º) Nicolás Morán

4º) Andrés de Araujo

5º) Mauro Feito

6º) Juan Nimo

7º) Juan Carlos Raffo

8º) Enrique Castilla

9º) Héctor Mercado

10º) Pablo Del Ponte

11º) José Montanari

12º) Ariel Espósito

“Fue una carrera muy peleada”. Luego de la carrera Franco Morillo al ser consultado por LA VERDAD DEPORTIVA, dijo que “fue una linda carrera muy peleada, tuve un buen auto a pesar de los 50 kilos. Fue un mano a mano con Corvalán y nos respetamos mutuamente. La categoría es muy competitiva con autos muy parejos”.

Luego continuó señalando que “ahora estamos primeros en el campeonato, esperamos seguir con esta racha ganadora”.

Al finalizar agradeció “a todos los sponsors que están conmigo a Agroinsumos Dionisi, Volquetes Barracas, YPF Santa Rita, Morillo Acoplados, Montanari Automotores, Río Uruguay Seguro, El Infiernillo SA y a todos los que siempre me acompañan, espero que se sumen algunas empresas más de Junín y que a fin de año logremos el campeonato”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas