Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo manejó mejor que todos

El representante de nuestra ciudad hizo una gran final y se quedó con la victoria en el Autódromo de General Roca, con el Mercedes Benz Nº 64 del equipo SDE Competición de Santiago del Estero. Es la primera carrera que gana el juninense en la categoría.

Publicado

el

El juninense Franco Morillo demostró nuevamente todas sus condiciones y se adjudicó la final de la novena fecha de la temporada de la Top Race Junior, que se llevó a cabo en el en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca de la provincia de Río Negro.

Morillo a bordo del Mercedes Benz del equipo SDE Competición de Santiago del Estero y que tiene en sus costados el número 64, esperó el momento justo para pasar a la punta y después pudo hacer una buena diferencia hasta llegar a la bandera a cuadros.
Tomás Brezzo y Leandro Elizalde completaron el podio.

Esta es la primera carrera que gana el juninense en la categoría.

FINAL

1º) Franco Morillo
2º) Tomás Brezzo
3º) Leandro Elizalde
4º) Martín Ferreyra
5º) Francisco Hernández

FRANCO: “FUE UNA FINAL SOÑADA”
Luego del podio Franco Morillo al hablar de la final en la conferencia de prensa destacó que “fue una final soñada, tuve un auto brillante, se equivocó Piovano y de ahí más tomamos la punta e hicimos una carrera inteligente pensando en los puntos”.
Luego agregó que “es la primera carrera que gano en la categoría y es muy importante para el empujón que necesitábamos todo, los sponsor, mi familia y todos los que siempre me apoyan”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas