Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo larga en primera fila

El representante de nuestra hizo el segundo mejor tiempo en la clasificación general, que se realizó ayer en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca. Saldrá adelante junto a Santiago Piovano. La final se larga a las 10.25 y será televisada en directo por TyC Sports.

Publicado

el

El flamante campeón de la Copa Bora, el juninense Franco Morillo largará hoy en la primera fila en la novena final de la temporada de la Top Race Junior, que se llevará a cabo en el en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca de la provincia de Río Negro.

Morillo, clasificó ayer con el Mercedes Benz del equipo SDE Competición de Santiago del Estero y que luce en sus costados el número 64, en el segundo lugar, por lo que hoy compartirá la primera fila de la grilla junto a Santiago Piovano.

Campeonato
1°) Martín Ferreyra, 105; 2°) Stéfano Di Palma, 75; 3°) Adrián Tracogna, 61; 4°) Leandro Elizalde, 58; 5°) Franco Morillo, 56; 6°) Francisco Hernández, 53; 7°) Marcos Brugues, 49; 8°) Matías Capurro, 31; 9°) Lucas Yerobi, 30; 10°) Tomás Brezzo, 29

Cronograma
Hoy > 10.25: Carrera final.

Como largan
Piovano – Morillo
Elizalde – Brezzo
Sapag – Ferreyra
Hernández – Tracogna
Sala – Ortega
Petracchini – Bruges
Ponce-Montanari.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas