Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

 Morillo hizo el 2do. mejor tiempo

El juninense, que se encuentra séptimo en el campeonato, lagará hoy desde el segundo lugar la final con el prototipo Mercedes Benz del equipo SDE Competición y atiende en pista el ingeniero Mariano Ponce de León.

Publicado

el

Con la presencia del juninense Franco Morillo se disputará la sexta final del campeonato de Top Race Junior en el autódromo El Zonda “Eduardo Copello”, de San Juan.

El piloto de nuestra ciudad con el prototipo que representa a Mercedes Benz del equipo SDE Competición y atiende en pista el ingeniero Mariano Ponce de León, hizo una gran clasificación ayer, logrando el segundo mejor tiempo.

Morillo, que hoy buscará estar en el podio, viene de una muy buena carrera en el autódromo de Buenos Aires donde finalizó quinto por lo que hoy tratará de buscar un lugar en el podio.

 

Hoy

10.25: Carrera final

 

Campeonato 1°) Martín Ferreyra, 77; 2°) Adrián Tracogna, 49; 3°) Stéfano Di Palma, 41; 4°) Lucas Yerboi, 30; 5°) Leandro Elizalde, 27; 6°) Marcos Brugues, 27; 7°) Franco Morillo, 26; 8°) Matías Capurro, 24; 9°) Francisco Hernández, 23; 10°) Guillermo Morat, 23.

 

Clasificación general

1º) Stéfano Di Palma

2º) Franco Morillo

3º) Martín Ferreyra

4º) Marcos Brugues

5º) Tomás Brezzo

6º) Francisco Hernández

7º) José M. Sapag

8º) Matías Capurro

9º) Leandro Elizalde

10º) Adrián Tracogna

11º) José Montanari

12º) Gustavo López Videira

13º) Rodrigo Ortega

14º) Darío Ponce

MÁS NOTICIAS

Más Leidas