Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo fue tercero

El juninense hizo otra gran carrera y se ubicó en el tercer escalón del podio en la final que se corrió en el autódromo entrerriano.

Publicado

el

El piloto juninense Franco Morillo ocupó el tercer lugar en la final de la Copa Bora 1.8T que se corrió ayer en el autódromo “Ciudad de Paraná”, Entre Ríos. Vale destacar que Morillo viene desarrollando una actuación espectacular y batiendo records, ya que triunfó en 10 de las 15 carreras en las que participó en la categoría.

 

Clasificación final

1°) Andrés De Araujo

2°) Juan Lorio

3°) Franco Morillo

4°) José Montanari

5°) Pablo Melillo

 

Campeonato

1°) Franco Morillo, 208; 2°) Roberto Corvalán, 146; 3°) Andrés De Araujo,118,5; 4º) Pablo Melillo, 110,5; 5º) Juan Lorio, 97.

“Fue una carrera espectacular”. Luego de la carrera Franco Morillo habló con LA DEPORTIVA y destacó que “fue una carrera espectacular, peleando vuelta tras vuelta. Me costaba mucho con los kilos de lastre que tengo en el auto, pero igual fuimos ganando gran parte de la carrera.

Antes de finalizar agradeció a “Gaby Ponce de León por llevarme la radio, todas mis publicidades, a mis amigos, mi familia y a los juninenses”.

También se refirió al accidente de Fede Pérez, diciendo que “lo más importante que él esta bien, los fierros se arreglan y ojalá que pueda volver en la que viene”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas