Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo fue la gran figura y otra vez ganó

 El juninense se impuso en la final que se corrió ayer en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Lleva 11 ganadas de las 16 en las que participó: todo un récord.

Publicado

el

El piloto juninense Franco Morillo nuevamente se destacó y fue el ganador en la final de la Copa Bora 1.8T que se corrió ayer en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Vale destacar que Morillo viene desarrollando una actuación espectacular y batiendo records, ya que triunfó en 11 de las 16 carreras en las que participó en la categoría.

La próxima fecha se correrá el domingo 2 de octubre en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

 

Clasificación final

1°) Franco Morillo

2°) Andrés De Araujo

3°) Nicolás Morán

4°) Elías Battini

5°) Roberto Corvalan

6°) Pablo Del Ponte

7°) Jorge Purita

8°) José Montanari

9°) Juan Nimo

10°) Juan Carlos Raffo

 

Campeonato

1°) Franco Morillo, 234; 2°) Roberto Corvalán, 157; 3°) Andrés De Araujo,138,5; 4º) Pablo Melillo, 110,5; 5º) Juan Lorio, 98.

 

Franco. Luego de la carrera Franco Morillo habló con LA DEPORTIVA y destacó que “fue un gran fin de semana. Empezando desde las pruebas del sábado, siempre estuvimos adelante.

En la final ganamos bien, hicimos la diferencia las primeras vueltas y mantuvimos el ritmo de carrera hasta la bandera a cuadros”.

También Franco resaltó que “le debo las gracias a Gabriel Ponce de León por como se porta conmigo aportando toda su experiencia”; además agradeció a “todas mis publicidades, a mis amigos, mi familia y a los juninenses, cada uno en lo suyo me ayudan para que yo pueda seguir corriendo”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas