Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

 Morillo empieza a girar en la Juniors

El campeón de la Copa Bora entrena hoy sobre el Mercedes Benz del equipo SdE, en la autódromo de Salta. Mañana se realiza la clasificación y el domingo la final.

Publicado

el

El juninense Franco Morillo comienza hoy a partir de las 14,40 el primer entrenamiento de la tercera fecha del calendario para la categoría Top Race Junior, la actividad del fin de semana tiene como escenario en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta que el piloto de nuestra ciudad ya conoce por haber corrido el año pasado la última competencia del año para la categoría, en la que obtuvo una muy buena quinta posición en la final.

En la presente temporada, el piloto de Junín corrió en Paraná la primera fecha, finalizó séptimo; en la segunda del año disputada en Río Cuarto sufrió un toque que le rompió el “Akerman” (elemento de la dirección) durante el desarrollo de la final, tuvo que abandonar. Morillo corre con un prototipo Mercedes Benz atendido en pista por el ingeniero/piloto juninense Mariano Ponce de León.

 

Campeonato

1º) Ariel Yerobi, 30; 2º) 2º) Martín Ferreyra, 26; 3º) Marcos Brugues, 19; 4º) Leandro Elizalde, 16; 5º) Adrián Tracogna, 13; 6º) Lucas Trungelliti,13; 7º) Matías Capurro, 12; 8º) Guillermo Morat, 11; 9º) José Carlos Montanari, 9; 10º) Stefano Di Palma, 8; 11º) Franco Morillo, 7.

 

Cronograma

Hoy

14.40: Pruebas libres.

 

Sábado

09.00: 1er. Entrenamiento.

13.00: 2do. Entrenamiento.

17.10: Clasificación.

 

Domingo

MÁS NOTICIAS

Más Leidas