Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morillo, cuatro de cuatro

El piloto de Junín se impuso de punta a punta por cuarta vez consecutiva en la final de la Copa Bora 1.8, que se corrió ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Publicado

el

En su cuarta presentación en la Copa Bora 1.8, el juninense Franco Morillo se impuso de punta a punta en una nueva final de la categoría, que se llevó a cabo ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

La carrera

Ayer se vivió un vibrante cierre de fecha. Con una plaza de 21 autos el espectáculo en pista no se hizo esperar. El joven piloto juninense del Bora 64 aprovechó desde la largada para marcar su contundencia y se ganó la primera colocación. Mientras que Franco Morillo dominaba de punta a punta durante toda la competencia, detrás se vivían intensas luchas por avanzar.

En la segunda colocación, Lautaro Panet luchaba por acercarse al ganador mientras que se defendía de Batura. El nuevo tercero venía de ganarle la posición a Daian e insistía por avanzar. A lo lejos se veía como vuelta a vuelta el puntero del campeonato, Pablo Melillo, se acercaba cual topadora. Había largado desde la última colocación y en una sola una vuelta avanzó ocho lugares y continuaba.

La pelea en la punta se mantenía, más de la mitad de la carrera Panet pudo controlar la situación pero la pelea mano a mano con el auto 23 la gano este último. Así, Batura pudo cruzar la bandera a cuadros en la segunda colocación seguido por Lautaro Panet. En la cuarta posición se ubicó Maximiliano Daian, quinto Raffo y sexto luego de un carrerón, Pablo Melillo.

Clasificación final

1º) Franco Morillo

2º) Alejandro Batura

3º) Lautaro Panet

4º) Maximiliano Daian

5º) Juan Carlos Raffo

6º) Pablo Melillo

7º) Facundo Ledesma

8º) Pablo Del Ponte

9ª) Nadia Cutro

10º) Jorge Purita

Campeonato

1°) Pablo Melillo, 195 puntos; 2°) Alejandro Batura, 187; 3°) Maximiliano Daian, 162; 4°) Roberto Corvalán, 109; 5°) Franco Morillo, 103; 6°) José Montanari, 64; 7º) Luis Ponte, 61; 8º) Juan Carlos Raffo, 57; 9ª) Nadia Cutro, 54 y 10º) Juan Vaculluzzo, 53.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas