Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Moreno y Rivadavia quedaron a mano

Igualaron 2 a 2 en el estadio “Raúl Barcelona”. Los goles para el elenco local los convirtió Agustín Sospicio, mientras que para la “Academia” lo hicieron Emmanuel Martínez y Alexis Martínez.

Publicado

el

Mariano Moreno y Rivadavia de Junín bajo una intensa lluvia igualaron ayer 2 a 2, en el estadio “Raúl Barcelona”, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Los goles del equipo “Albinegro” los marcó el delantero Agustín Sospicio, mientras que los tantos correspondientes a Rivadavia, los convirtieron Emmanuel Martínez y Alexis Martínez. En Moreno fue expulsado a los 30´ del primer tiempo Daniel Uhart.

Vale destacar que en el partido de vuelta, lo disputarán en el estadio de la “Academia” y se definirá quien será el conjunto que clasificará a la final del campeonato.

 

El partido. En el inicio del encuentro, ambos conjuntos demostraron el ímpetu de imponerse en el campo de juego, a través de un despliegue físico importante. Sin embargo, Mariano Moreno fue el que pegó primero, ya que a los 25 minutos Agustín Sospicio capturó el balón luego de un pelotazo largo, quedó mano a mano contra el arquero Juan Gómez, que se patinó en su afán por contrarrestar el delantero y el goleador no perdonó y estampó el 1 a 0 con el arco totalmente descubierto.

Solamente unos minutos después, el mediocampista local Daniel Uhart trabó el balón contra un rival, el mismo quedó picando, el jugador se arrojó nuevamente a trabar y el árbitro consideró que fue imprudente e inmediatamente lo expulsó, situación que generó un tumulto entre los futbolistas que le reclamaban al colegiado.

Luego de dicha expulsión, sobre el final del primer período llegó el empate de Rivadavia de Junín desde los pies de Emmanuel Martínez, que ejecutó un corner con gran precisión, el balón se desvió en Emanuel Sicuelo y el arquero Sebastián Carosio no pueda hacer nada para impedir que la pelota ingresara.

 

El complemento. Los minutos iniciales del segundo tiempo, fueron favorables a Moreno a pesar de jugar con uno menos. Tal fue así, que a los 15 minutos Sospicio volvió a poner arriba al elenco local, por intermedio de un cabezazo ante la salida del arquero, concretando el 2 a 1 parcial.  

A los 25 le cometieron un foul a Sospicio y el mismo ejecutó el tiro libre donde el balón primeramente pegó en el travesaño, luego picó en la línea y los encargados de impartir justicia entendieron que el mismo no había ingresado en su totalidad. Luego de dicha acción, a los 30 minutos el delantero de Rivadavia Alexis “Manteca” Martínez, dejó en el camino al marcador Maximiliano Escudero, pateó y metió la pelota abajo en el segundo palo del arquero, concretando el empate 2 a 2.

En el final, ambos conjuntos se dedicaron a pensar en el partido de vuelta, por ende ningún jugador quería cometer algún error que le cueste el partido y el resultado se sostuvo hasta el final.

 

MORENO 2-RIVADAVIA 2

 

Sebastián Carosio

Facundo Kenan

Santiago Barrera

Rodrigo Carosio

Maximiliano Escudero

Emanuel Sicuelo

Daniel Uhart

Bernardo Rovelli

Agustín Sospicio

Luciano Giulio

Rodrigo Pacri

 

Juan Gómez

Ignacio Zambre

Juan Alemis

Brian Pacri

Tomás Lobatto

Andrés Ganci

Franco Piegari

Ezequiel Álvarez

Oscar Sánchez

Emmanuel Martínez

Alexis Martínez

 

GOLES: PT: 25' Agustín Sospicio (MM) y 43' Emmanuel Martínez (R). ST: 15' Agustín Sospicio (MM) y 30' Alexis Martínez (R). SUPLENTES: David Goñi, Franco Traverso, Emanuel Gomodry, Juan Delamer y Facundo Parodi (MM). Juan Demattei, Gonzalo Barrera, Sebastián Bufalino, Marcos Gamazo y Ramiro Astrada (R). INCIDENCIAS: 30´ del PT fue expulsado Daniel Uhart (MM). ÁRBITRO: Juan Carlos Del Fueyo. ESTADIO: Mariano Moreno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas