Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Moreno y Rivadavia (J) se afirman en el liderazgo

El Bataraz superó 2-1 a Rivadavia y sigue con puntaje perfecto en la zona “A”. En tanto la Academia venció, como local, a BAP por 2 a 1.

Publicado

el

Mariano Moreno y Rivadavia de Junín volvieron a sumar de a tres unidades y dominan las zonas “A” y “B”, respectivamente, del Torneo Apertura de Primera División que este año lleva el nombre de “100 años de la Liga Deportiva del Oeste”. Además Baigorrita 0 –Independiente 1, Newbery 3-River 1 y Sarmiento 4-Ambos Mundos 1.

Dio el golpe en Lincoln. Mariano Moreno logró un ajustado pero festejado triunfo en su visita a Lincoln tras vencer a Rivadavia por 2 a 1. El elenco Bataraz, con un golazo de tiro libre de Emmanuel Sicuelo, se llevó tres puntos de oro y continúa con puntaje perfecto.

En el inicio del partido Rodrigo Pacri abrió la cuenta para la visita mientras que Facundo Blanco había anotado el empate transitorio.

Con este resultado el elenco conducido por Marcelo Forzano continúa puntero e invicto y empieza a posicionarse como firme candidato al título, más allá de que sólo van tres fechas.

Ganó Independiente. En un partido muy disputado y con mucha pierna fuerte Independiente consiguió un trabajoso triunfo ante el Deportivo Baigorrita por 1 a 0. El juego pasó todo por la mitad de la cancha con pocas situaciones de gol. El empate hubiera sido lo más justo, aunque el Rojo fue el que propuso un poco más y se llevó los tres puntos por un gol anotado por Alexis Banegas, a los 17 minutos del complemento. Con este éxito, segundo en el certamen, el elenco visitante quedó como único escolta de Moreno.

Goleada Verde. En el restante cotejo de la zona “A”, Sarmiento logró su primer éxito tras golear a Ambos Mundos por 4 a 0. El elenco “Verde”, que tuvo el debut en el banco de Elio Nuñer, contó con un tremendo segundo tiempo en el cual convirtió todos los goles. Con un equipo joven superó al “Tricolor” que no contó con varias de sus figuras.

El resultado exime de mayores comentarios aunque los goles los hicieron Pedro Casey, Francis Ponce, de penal y doblete de Benjamín Borasi.

Triunfó la Academia. Otra vez Rivadavia de Junín dio vuelta un partido que perdía por 1 a 0. Esta vez fue BAP el que se había puesto en ventaja a través de Federico Eizaguirre, pero luego en la segunda etapa La Academia logró empatar por intermedio de Ezequiel Álvarez y, a poco para el final, Emmanuel Martínez estableció el 2-1 definitivo.

El elenco conducido por Gustavo Merlo continúa con puntaje perfecto ya que encadenó su segundo éxito consecutivo y se mantiene en lo más alto de la zona “B”, en absoluta soledad.

Festejó Newbery. Jorge Newbery logró su primera victoria del certamen tras superar, como local, a River Plate por 3 a 1. El “Aviador” se adelantó en el cotejo por intermedio de Nahuel Silva y aumentó cifras con un gol de Sergio Pereyra. Sin embargo la “Loba” reaccionó y le puso suspenso con un buen gol de Jesús Bruno pero apareció nuevamente Silva para liquidar las acciones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas