Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Moreno y Newbery quedaron a mano

Igualaron 1 a 1 en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final. Sergio Pereyra, para el local, y Agustín Sospicio, para la visita, hicieron los goles. La revancha se disputará en el estadio Raúl “Vasco” Barcelona. 

Publicado

el

Jorge Newbery y Mariano Moreno quedaron ayer a mano tras igualar 1 a 1 en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura que organiza la Liga Deportiva del Oeste (LDDO).

El elenco local se adelantó en el marcador por intermedio de Sergio Pereyra, una de las figuras del partido. Sin embargo el Bataráz jamás se dio por vencio e igualó a través de Agustín Sospicio.

En un partido interesante, el “Aviador” fue levemente superior pero le faltó mejor definición en los últimos metros. De todas maneras tuvo un buen juego colectivo y además no sufrió demasiado en el fondo. En tanto la visita, que se llevó un buen punto, deberá mejorar teniendo en cuenta que presenta un ataque explosivo y generalmente estuvo lejos del área defendida por de Giulio.

La historia continuará el próximo fin de semana pero en el estadio Raúl “Vasco” Barcelona. Allí, en su casa, Mariano Moreno estará ante la gran chance de convertirse en semifinalista. Por su parte el elenco dirigido por Luciano Martínez buscará dar el golpe y meterse entre los cuatro mejores.

 

NEWBERY 1 – MORENO 1

Oscar de Giulio

Nicolás Battaglia

Lucas Reichenshammer

Jonathan Muñoz

Diego Carballo

Víctor Aparicio

Gonzalo Kearney

Brandon Cernada

Cristian Morais

Nahuel Silva

Sergio Pereyra

DT: Luciano Martínez

 

Sebastián Carosio

Diego Garialdi

Facundo Kenan

Rodrigo Carosio

Daniel Uhart

Gonzalo Alonso

Luciano Giulio

Santiago Barrera

Emanuel Sicuelo

Agustín Sospicio

Bernardo Rovelli

DT: Marcelo Forzano

 

GOLES: PT: 20´ Sergio Pereyra (JN) y 38´ Agustín Sospicio (MM). SUPLENTES: En Newbery: Eloy López, Agustín Fernández, Tomás Butten, Jean Solís y Marcos Cavenaghi. En Mariano Moreno: David Goñi, Facundo Pagliaricci, Juan Delamer, Diego Notti y Andrés Falabella. ÁRBITRO: Juan Carlos del Fueyo. ESTADIO: Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas