Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Moreno y Defensa abren el Torneo Nocturno el jueves 8

El certamen, que fue presentado oficialmente ayer por la noche en la sede de la Liga Deportiva del Oeste, llevará el nombre “Alfredo Julio” y el de inferiores se llamará “Juan Molina”.

Publicado

el

En la sede de la Liga Deportiva del Oeste, se presentó oficialmente ayer por la noche, el Torneo Nocturno de fútbol que dará inicio el próximo jueves 8 de diciembre y que tendrá en juego la Copa “Gobierno de Junín”. En tanto, el mismo contó con la presencia del presidente Claudio Yópolo y el intendente de nuestra ciudad Pablo Petrecca, entre otras autoridades. A su vez, quedó definido que el partido inaugural del certamen que llevará el nombre de “Alfredo Julio”, lo protagonizarán Mariano Moreno y Defensa Argentina en el “Raúl Barcelona”.

 

Forma de juego. Vale destacar, que la novedad de este año será que podrán agregarse dos jugadores más en Primera división, es decir que en lugar de 16 ahora serán 18 los que integren el plantel, en consecuencia en el banco de suplentes podrá haber 7 jugadores.

El certamen estará dividido en dos zonas de 6 equipos, clasificando cuatro elencos de cada grupo para jugar los octavos de final. Nuevamente Sarmiento no estará presente, ya que pidió autorización para no jugar el certamen, lo cual fue aceptado por las demás instituciones.

Con respecto a las dos categorías que jugarán los preliminares serán las clases 2006 y 2004 y el certamen llevará el nombre de “Juan Molina”.

 

Partido inaugural

Jueves 8

21.30: Mariano Moreno vs. Defensa Argentina.

 

Las Zonas

Zona “A”

Rivadavia (J)

Rivadavia (L)

Jorge Newbery

Ambos Mundos

Dep. Baigorrita

Origone FC

 

Zona “B”

Villa Belgrano

Mariano Moreno

River Plate

Independiente

Defensa Argentina

BAP

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas