Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Moreno y BAP juegan mañana la final de vuelta

Se enfrentarán desde las 21:30hs en la cancha del equipo “Albinegro” y se conocerá el gran campeón del certamen. La serie está 1-0 a favor del elenco “Ferroviario”.

Publicado

el

Se disputará mañana el partido de vuelta de la gran final del Torneo Clausura “125º Aniversario del club BAP”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El mismo, lo protagonizarán BAP y Mariano Moreno precisamente en la cancha del elenco “Albinegro”, dando comienzo a las 21:30hs.

Cabe recordar que en la final de ida, el elenco “Ferroviario” se impuso por 1 a 0 con el gol de penal de Alexis “Manteca” Martínez, en el último tramo del encuentro. Además, se fue expulsado Tomás Gaab, por lo cual se perderá el cotejo definitorio.

El partido que se jugó el pasado fin de semana, contó con un trámite muy parejo de juego, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento los dirigidos por Fabián Cóppola se adelantaron un poco en el campo y manejaron el balón, aunque sin peligro sobre el arco de Asam. En tanto que la jugada que terminó inclinando la balanza a favor del local, le permitió al conjunto de Luis Forzano, sacar una ventaja importante pero no denitiva.

Por otro lado, cabe recordar que el conjunto que hará de visitante en la segunda final, en la fase regular finalizó en el cuarto lugar pero luego en Cuartos de Final, eliminó en Junín a Rivadavia de Lincoln venciéndolo 2 a 0. A su vez, ya en Semifinales, BAP se impuso por 3 a 1 ante Defensa Argentina (primero en la fase regular) en condición de visitante, dando así la gran sorpresa del certamen y metiéndose en la gran final.

Por otro lado, el equipo “El Bataraz” realizó una muy buena campaña, ya que culminó segundo en la período clasificatorio y posteriormente en el cotejo jugado en el “Raúl Vasco Barcelona”, eliminó en Cuartos a Villa Belgrano, igualando 1 a 1 pero con la ventaja deportiva a su favor, que le permitió acceder a Semifinales.

Ya entre los cuatros mejores equipos, Mariano Moreno volvió a sonreír de local, ya que empató una vez más, en esta ocasión 2 a 2 frente a River Plate, pero la posición de privilegio hizo que el conjunto del barrio “El Molino” fuese el otro finalista e incluso definirá la gran final en su casa.

RESULTADO

Final de ida
BAP 1 (Alexis Martínez) vs. Moreno 0

Programación

Final de vuelta
21.00: Moreno vs. BAP


MÁS NOTICIAS

Más Leidas