Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Moreno superó a Argentino (L) y pasó a cuartos de final

El gol de Agustín Sospicio le proporcionó al Bataraz la clasificación a la siguiente instancia del certamen, donde enfrentará a Atlético 9 de Julio el próximo domingo.

Publicado

el

Se disputó la fecha correspondientes a la llave de 16avos de Final de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C, que lo tiene a Mariano Moreno como único representante de nuestra ciudad en dicha categoría, ya que logró acceder a la siguiente instancia, luego de obtener los puntos necesarios en la fase clasificatoria, ya que culminó segundo en su zona.

Macro Crédito al Instante

El Bataraz logró imponerse en el estadio Raúl Vasco Barcelona y venció a Argentino de Lincoln por 1 a 0. Al único tanto del partido lo realizó Agustín Sospicio en el primer tiempo a los 32 minutos.

De este modo el elenco de nuestra ciudad clasificó a Cuartos de Final del certamen ya que había empatado 1 a 1 en el encuentro de ida con el conjunto visitante, después de jugar gran parte del mismo con diez jugadores y no pudo definirlo. El rival en dicha instancia será Atlético 9 de Julio y se disputará el próximo domingo.

MORENO 1 – ARGENTINO (L) 0
José Duarte
Tomás Gabb
Emmanuel Deo
Julián Escudero
Guillermo Tuso
Juan Citate
Diego Carballo
Emmanuel Martínez
Agustín Sospicio
Juan Coria
Jonathan Simón

DT: Fabián Coppola

Agustín Licena
Daniel Barroso
Gabriel Medina
Tomás Alsina
Enzo Cuadrado
Fabio Muñoz
Fernando Comba
Gabriel Trillo
Facundo Hernández
Lucas Lezcano
Cristian Herrera

DT: Oscar Alsina

GOLES: PT: 32’ Agustín Sospicio (M).
SUPLENTES: Patricio Bilos, Maximiliano Escudero, Enzo García, Luciano Giulio y Simón Romero (M). Cristian Ramos, Enzo Salazar, Matías Muñoz, Alan Mansilla y Diego Palacios (A).
ÁRBITRO: Waldermar Manuel Roma.
CANCHA: Raúl Vasco Barcelona.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas