Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Moreno quedó eliminado

El elenco Bataraz cayó por 1 a 0 ante Atlético 9 de Julio, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final y quedó afuera del certamen.

Publicado

el

Mariano Moreno cayó ayer ante Atlético 9 de Julio en un partidos correspondiente a la revancha de los play off de Cuartos de Final de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C.

El encuentro se jugó en el estadio “Ramón N. Poratti” del elenco nuevejuliense y la victoria fue del local por 1 a 0 con gol de Pablo Maccagnani. Con este resultado el equipo de Junín quedó eliminado del torneo.

En el partido de ida, el elenco Bataraz había caído por 5 a 1.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Fabián Cóppola había logrado acceder a dicha instancia debido a que en los 16avos de Final le ganó a Argentino de Lincoln por 1 a 0 en el encuentro de vuelta, mientras que en el de ida igualaron 1 a 1. Asimismo en la fase clasificatoria había terminado segundo en su zona.

ATL. 9 DE JULIO 1 – MORENO 0
Luis Romero
Manuel González
Enzo Bracco
Ignacio Pastor
Diego Salas
Ramiro Di Sario
Nicolás Via
Gonzalo López
Martín Tempestti
Nicolás Longarina
Pablo Maccagnani
DT: Mauricio Del Pino

José Duarte
Tomás Gaab
Emmanuel Deo
Guillermo Tuso
Maxi Escudero
Juan Coria
Diego Carballo
Santiago Barrera
Luciano Giulio
Agustín Sospicio
Jonatan Simón
DT: Fabián Cóppola

GOLES: ST 21´ Pablo Maccagnani ((9dJ).
SUPLENTES: Diego Rossi, Gonzalo Fileccia, Nicolás Malfato, Enzo Bellomo y Esteban Martín (9dJ). Patricio Bilos, Rodrigo Barbieri, Bruno González, Juan Citate y Simón Romero (MM).
ÁRBITRO: David Arce (Olavarría).
CANCHA: Atl. 9 de Julio.

Más Leidas