Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Moreno ganó y está en semis

Los pequeños del Bataraz de la Clase 2006 triunfaron ayer en los cuartos de final por 2 a 0 frente a Racing de Pergamino con goles de Ian Amado y Rodrigo Villarruel. Hoy jugarán por el pase a la final ante el equipo local de El Fortín, quien es además el club organizador.

Publicado

el

Los chicos de la clase 2006 del club Mariano Moreno están participando en el 4to. Torneo Internacional Infanto-Juvenil “Copa 270 Aniversario de San Nicolás”, que se lleva a cabo en dicha ciudad bonaerense y organiza El Fortín FC.

Los chicos juninenses vencieron ayer a Los Andes de San Pedro por 1 a 0 con gol de Isaías Solis por la fase clasificatoria y por lo tarde en cuartos de final de la Copa de Oro le ganaron a Racing de Pergamino por 2 a 0 con las conversiones de Ian Amado y Rodrigo Villarruel. Hoy jugarán la semifinal del certamen frente al El Fortín, que es el club organizador.

Vale recordar que en el primer encuentro cayeron frente a Social Lux por 2 a 0, luego se rehabilitaron y derrotaron a Independiente de Villa Constitución por 1 a 0, con gol de Ian Amado.

PLANTEL
Los jugadores que integran el equipo son Francisco Barrios, Tomás Carletto, Joaquín Molina, Ivo Domínguez, Matías Alvarado, Juan Biasoli, Tomás Balbo, Francisco Cano, Rodrigo Villarruel, Franco Ferremi, Isaías Solís, Juan Ignacio Pérez, Joaquín Ruiz, Francisco Carballo, Renzo Ferrari, Ian Amado. El cuerpo técnico está integrado por el entrenador Gustavo Tomeo y los profesores Maximiliano Rabbia y Luciano Bazán.

Más Leidas