Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Moreno-Defensa abre el Torneo Nocturno

El partido se iniciará hoy a las 21:30 en el estadio “Raúl Vasco Barcelona”, en lo que será el cotejo inaugural de la edición 2016-2017, del tradicional certamen que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Publicado

el

Comenzará hoy una nueva edición del tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Alfredo Julio” y tiene en juego la Copa “Gobierno de Junín”.

El primer partido del certamen, lo protagonizarán desde las 21:30 Mariano Moreno y Defensa Argentina en el estadio “Raúl Barcelona” y contará con el arbitraje de Joel Rivero. En tanto, vale recordar que anteriormente al cotejo, se llevará a cabo la habitual ceremonia inaugural del tradicional campeonato.  

Por otro lado, con respecto a las dos categorías que jugarán los preliminares serán las clases 2006 y 2003 y el certamen llevará el nombre de “Juan Molina”.

 

Forma de juego. En este certamen, tal como aconteció el año pasado, serán 12 los clubes afiliados que intervendrán del certamen (a excepción de Sarmiento) y estará dividido en dos zonas de seis equipos cada una. Allí se enfrentarán todos contra todos, a un solo partido, y los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a la próxima instancia.

 

Canchas. Las canchas que se utilizarán en este campeonato son las de River, Villa Belgrano, Mariano Moreno, Ambos Mundos y Jorge Newbery. Igual que el torneo pasado no estará disponible el campo de juego de Rivadavia de Junín.

 

Las Zonas. Zona “A”: Rivadavia (J), Rivadavia (L), Jorge Newbery, Ambos Mundos, Dep. Baigorrita y Origone FC. Zona “B”: Villa Belgrano, Mariano Moreno, River Plate, Independiente, Defensa Argentina y BAP.

 

Horarios

19.30: 2003

20.30: 2006

21.45: Primera

 

Entradas. El valor de la entrada general será de $ 70 y damas y jubilados abonarán $ 50.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas