Moreno criticó el aislamiento de Villa Azul: “No leyeron a Perón” -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Moreno criticó el aislamiento de Villa Azul: “No leyeron a Perón”

El exfuncionario se refirió a la decisión del Gobierno bonaerense de cerrar preventivamente el barrio para evitar más contagios.

Publicado

el

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, cuestionó la decisión del gobierno bonaerense de aislar Villa Azul ante los más de 200 contagios detectados en ese barrio popular, al sostener que el peronismo no está para “asustar” a las personas con “policías con uniforme de combate”.

El siempre polémico funcionario, quien ya había mostrado críticas contra Alberto Fernández, cuestionó esta vez las medidas tomadas por la Provincia en Villa Azul, el barrio popular de Quilmes que ya tiene más de 200 casos positivos de coronavirus, lo que llevó a las autoridades a realizar un aislamiento preventivo.

“No se conduce desde el miedo. Si no leyeron a Perón al menos deberían haber leído a Napoleón, que decía que las bayonetas servían para todo menos para sentarse arriba. Desde el miedo no construís nada. Un rato, un ratito, pero a la larga no construís nada”, disparó.
***************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas