Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Moreno cayó de local ante Argentino de Rojas

En la segunda fecha de la Zona 2, el conjunto Bataraz perdió por 1 a 0, pese a que al menos mereció el empate, ya que generó situaciones muy claras de gol en el complemento.

Publicado

el

Mariano Moreno perdió ayer por 1 a 0 ante Argentino de Rojas en el estadio “Raúl Barcelona”, en un partido que fue correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Norte del Federal “C”. El único gol del encuentro fue marcado por el delantero Facundo Toso en la primera etapa, que le permitió al equipo de la vecina localidad obtener tres nuevos puntos y ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Universidad Siglo 21

Vale destacar que en el segundo tiempo el conjunto local prevaleció en la cancha y pudo desplegar todo su potencial futbolístico, teniendo dos situaciones muy claras para llegar a la igualdad, pero se topó con el arquero ex Boca Juniors y México Federico Vilar, quien sacó dos pelotas sobre la línea de cal de su arco.

 

MARIANO MORENO 0 – ARGENTINO (R) 1

José Duarte

Tomás Gaab

Emmanuel Deo

Guillermo Tuso

Juan Coria

Diego Carballo

Jonathan Simón

Agustín Saini

Juan Citate

Agustín Sospicio

 

DT: Fabián Coppola

Federico Vilar

Giuliano Debarda

Lucio Domizi

Nicolás Gatnor

Fernando Alonso

Gerardo García

Máximo Mosanigo

Juan Forguas

Tomás Felicú

Facundo Toso

 

DT: Gustavo Martínez

 

GOL: PT: 30’ Facundo Toso (A). SUPLENTES: Sebastián Carosio, Maximiliano Escudero, Luciano Giulio, Emmanuel Martínez y Simón Romero (MM). Danilo Hernández, Brian Farías, Luis Camesa, Valentino Belis y Estebán Calabria. ÁRBITRO: Daniel Oronel (Ascensión). CANCHA: Mariano Moreno. 

Haciendo Obras 2

Más Leidas