Fútbol local: Una juninense convocada a la selección argentina - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Fútbol local: Una juninense convocada a la selección argentina

Se desempeña en la Liga Deportiva del Oeste representando al Club Sarmiento.

Publicado

el

La jugadora juninense Morena Culiaciati, que se desempeña en uno de los equipos de fútbol femenino del Club Atlético Sarmiento, que habitualmente compite en los torneos organizados por la Liga Deportiva del Oeste, recientemente fue convocada a la pre selección argentina Sub 15, que dirige técnicamente el entrenador Diego Guacci.

Cabe recordar que Morena anteriormente había tenido una convocatoria similar al conjunto Albiceleste, por lo que tiene grandes chances de integrar el plantel que oficial, aunque ya es motivo de orgullo para el deporte de nuestra ciudad.

En otro orden, el fútbol femenino de Sarmiento en su Facebook reflejó la noticia con el siguiente mensaje: «Recibimos una noticia muy importante para el mundo de fútbol femenino de Sarmiento y la región.

Mediante una llamada, el director técnico de la selección argentina Sub 15 y Sub 17 en dupla técnica con Barbara Abot nos ratificó la convocatoria de Morena Culaciati para integrar las preselecciones nacionales.

Comenzaran realizando videollamadas mientras dure la situción de la pandemia y cuando esto pase tendrá que ir al predio de AFA a realizar los entrenamientos correspondiente.

Esto refleja el trabajo que se viene realizando por parte personal de la jugadora y por sobre todo del club, que en muy poco tiempo ha crecido enormemente desde inferiores hasta Primera

¡Felicitaciones More Culaciati! ¡seguimos creciendo! ¡vamos sarmiento!

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas