Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Moreira podría jugar ante Boca

El defensor paraguayo que había sufrido una grave lesión, tiene grandes chances de ser de la partida en la Supercopa Argentina ante el Xeneize, confirmada a disputarse el 14 de marzo.

Publicado

el

El defensor de River Jorge Moreira volvió a hacer fútbol ayer después de haber sido operado en diciembre del año pasado de una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla de su pierna derecha y podría jugar ante Boca en la Supercopa Argentina.

El futbolista paraguayo, quien jugó su último partido ante Lanús en la ida de las Semifinales de la Copa Libertadores de 2017, no pudo realizar la pretemporada y efectuó un trabajo de acondicionamiento físico especial.

Si bien faltan doce días para el encuentro en el cual River se medirá ante Boca en Mendoza, Moreira podría llegar en condiciones a ese partido y le solucionaría un problema al técnico Marcelo Gallardo en el lateral derecho del equipo.

En tanto el plantel se entrenó a puertas cerradas de cara al partido en el cual mañana River recibirá a Chacarita a partir de las 19.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo por la decimoctava fecha de la Superliga.

Para este encuentro Gallardo no podrá contar con el mediocampista Enzo Pérez, quien fue expulsado en el partido ante Vélez en la jornada pasada en Liniers donde River cayó por 1 a 0.

Wilmar Barrios complicado con la justicia

La situación judicial del mediocampista colombiano de Boca Wilmar Barrios podría volver a complicarse a partir de que una de las modelos involucradas en la denuncia inicial, aseguró haber perdido su embarazo a raíz del estrés producido por la situación ocurrida en enero pasado.

Mientras en el ámbito civil tanto Barrios como Edwin Cardona están cerca de arreglar la denuncia a cambio de una suma económica, esta novedad podría modificar todo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas