Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Morales: “Los chicos tienen un gran nivel”

El profesor de handball del CEF 126 dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió los próximos objetivos del deporte, sus dirigidos en el último torneo  y aseguró la implementación de un nuevo certamen.

Publicado

el

Luego de haberse impuesto, con las categorías cadetes de ambos sexos, en el InterCEF realizado en Rojas, el DT de los equipos representativos de handball del CEF 126 Adrián Morales, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió no sólo al nivel de los conjuntos a los cuales comanda, sino también al futuro de estos en la participación deportiva, asegurando un nuevo torneo para el año que viene.

 

Lo que se viene. Adrián Morales, haciendo referencia a los partidos de handball a disputarse el año que viene, afirmó: “tenemos preparados todos los encuentros. Vamos a realizar una prueba piloto con la categoría Menor, haciendo un Grand Prix con dos campeones anuales y entre los dos campeones, se va a realizar un partido para definir al campeón anual”.

 

El nivel. Haciendo referencia sus dirigidos del CEF, el entrevistado expresó que “los chicos de handball tienen un gran nivel que está un poco más arriba de los demás. Es consecuencia de los encuentros que hemos realizado con clubes que participan en liga y el roce es distinto, es más competitivo y no tanto escolar como al principio de este proyecto. Eso nos dio un poco más experiencia”.

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas