Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Monzó ratificó su decisión de no renovar su banca en 2019

No busco nada. Me preguntan y contesto, se trata de una decisión que tengo tomada hace mucho tiempo”, señaló el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Publicado

el

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, ratificó ayer su decisión de no renovar su banca en las elecciones de octubre de 2019 cuando termine su mandato, como se lo había anticipado a fines de abril al presidente Mauricio Macri y al Jefe de Gabinete Marcos Peña.

“No busco nada. Me preguntan y contesto, se trata de una decisión que tengo tomada hace mucho tiempo”, señaló Monzó en declaraciones periodísticas, al tiempo que manifestó que “ya hice el duelo, voy a cumplir con mi mandato institucional, pero no voy a reelegir”.

Monzó había adelantado su decisión a fines de abril, y en ese momento se especuló sobre una salida inminente del Gobierno para ocupar una embajada.
Sin embargo, luego recompuso su relación con la “mesa chica” del Gobierno y comenzó a trabajar en las negociaciones por el Presupuesto, al tiempo que se reintegró al grupo de decisiones durante la crisis generada por la última corrida cambiaria.

Monzó mantiene en Cambiemos un histórico enfrentamiento con el jefe de gabinete Marcos Peña, sobre todo en relación a la incorporación del peronismo a la fuerza de gobierno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas