Monzó pide ampliar Juntos por el Cambio y armar "alternativa superadora" para 2023
Seguinos en

Nacionales

Monzó pide ampliar Juntos por el Cambio y armar «alternativa superadora» para 2023

En relación al armado político para el próximo año, el expresidente de la Cámara de Diputados enfatizó: “Hay que prepararse para gobernar convocando a todos».

Publicado

el

El expresidente de la Cámara de Diputados y líder de una línea interna del PRO, Emilio Monzó, insistió en la necesidad de «ampliar Juntos por el Cambio» con la incorporación de dirigentes como Juan Manuel Urtubey o Margarita Stolbizer, y llamó a «armar una alternativa superadora para gobernar en 2023″.

El dirigente expresó estos conceptos al participar anoche de un encuentro virtual -a través de la plataforma Zoom- ante casi mil participantes, en el cierre de sus actividades políticas del año.

“La polarización es un negocio electoral a costa de los ciudadanos de nuestro país. Y la tendencia es a afianzar esto, a utilizarlo de manera electoral porque da certezas en una sociedad de incertidumbre. Pero la sociedad quiere terminar con esto. Polarizar erosiona la convivencia política, los cimientos de nuestra sociedad organizada”, señaló el exlegislador.

En relación al armado político para el próximo año, enfatizó: “Hay que prepararse para gobernar convocando a todos. Tenemos que armar una alternativa superadora para gobernar en 2023».

«El radicalismo está mucho mejor posicionado para el 2023 a diferencia del 2015. Tienen grandes cuadros como (Martín) Lousteau, (Gustavo) Posee y (Alfredo) Cornejo, y tiene varios intendentes de gran gestión como Miguel Lunghi, Miguel Fernández o Matías Rapallini. Es un espacio sólido que apuesta a la moderación”, agregó.

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas