Se llevó a cabo la tercera edición de “Termopilas” velada de kick boxing que convocó a gran cantidad de público. Tuvo lugar en la Cúpula de la Sociedad Rural de Junín y se pudieron ver más de 20 peleas en modalidad amateur y semiprofesional. Estuvo organizado por la Liga del Noroeste de la mano del Maestro y Promotor Nacional WKF Gustavo Bruno.
Una de las peleas estelares, semifondo, fue la del juninense Luciano “Gorila” Monti (IFAM Junín) y Elías Llanos (Warriors Team, Los Toldos) en la categoría hasta los 67 Kg amateur. Un combate duro desde el primer round hasta que, en el segundo, Monti saco ventaja y con una serie de golpes logró quedarse con la victoria por nocaut
El fondo era la revancha entre el campeón de la franquicia SAS, Juan «Peste» Bruno (18) (Junín) y Benjamín Duarte (19) (Leona Team) Castelar. El representante de nuestra ciudad logró una vez más defender su título. Los jueces lo vieron ganador de manera unánime y eso fue reflejado en las tarjetas. Fue una gran pelea donde dieron el máximo de su potencial y brindaron un espectáculo que la gente aplaudió por varios minutos.
Cabe mencionar que hubo varios trofeos en disputa que tenían como protagonistas a peleadores de la zona. Vinieron de Carlos Casares, Rojas, Los Toldos, Pehuajó y de la provincia de Córdoba.