Provinciales
Monte Grande: atan, golpean y matan a una mujer de 81 años en un robo

Una mujer de 81 años fue encontrada muerta, atada y con golpes en el rostro en su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, y los investigadores establecieron que se trató de un homicidio en ocasión de robo.
La víctima fue identificada como Nilda Blanco, y el hecho fue descubierto por el hijo de la mujer el domingo pasado, alertado porque no les respondía los llamados y mensajes. Al entrar a la vivienda, la encontró fallecida, con golpes en el rostro y atada a su cama.
Según las fuentes, personal de la comisaría local comenzó a investigar lo sucedido y la fiscal María Paula Segade Sánchez dispuso una serie de medidas.
Los investigadores establecieron que la principal hipótesis es la del robo ya que le sustrajeron unas cadenitas de oro y su teléfono celular.
***************************************************************************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

-
Regionales
Se accidentó “Tito” Urretavizcaya y se encuentra en grave estado
-
Regionales
Chocó un hijo de Ramón Díaz: murió su esposa y el conductor de otro vehículo
-
Regionales
La fiscalía pidió la detención de Michael, el hijo de Ramón Díaz
-
Provinciales
¿Cuáles son los intendentes que también hablan de romper con IOMA?